Sara es la nueva concursante de ‘La casa de los secretos’. Tiene 20 años y es de Santa Cruz de Tenerife. Estudia marketing y publicidad y se dedica al mundo del modelaje. "En 2020 decidí presentarme a Reina del Carnaval porque a mi abuela le detectaron Alzheimer y para ella era una ilusión verme en el escenario. Al final el homenaje fue por todo lo alto y logré alzarme con el cetro", cuenta.
Sara a penas a seguido el programa ya que prefiere guiarse de sus propias impresiones. "Sé como se llaman los concursantes y demás pero no podría definir a ninguno porque no he seguido tanto el programa. Prefiero entrar a ciegas y conocer a la gente por mí misma y no por lo que se ve en el exterior", explica.
La nueva concursante no tiene pareja y asegura que nunca se sabe qué puede pasar dentro de la casa. "Mi objetivo es vivir al máximo la experiencia y despertar a los chicos que los veo un poco adormecidos. A mí me va a venir bien para conocer gente y a ellos para tener aire fresco en la casa", dice.
Aunque Sara se convertirá en concursante de pleno derecho, no podrá participar en el juego de los secretos. "He entrado más tarde, pero vengo con muchísimas ganas de disfrutar y de conocer a mis compañeros", deja claro.