Jorge Javier Vázquez no es el único que se quedó impresionado con la arriesgada estrategia de Julen al no sacar a su novia Sandra de la lista de nominados cuando quedan muy pocas semanas para la gran final de ‘Secret Story’. Nadie termina de entender la decisión del extronista y Tom Brusse no ha tardado en reaccionar.
Al ver a Julen conseguir la inmunidad, Sandra sintió que su permanencia en ‘Secret Story’ estaba garantizada una semana más, pero puede que estuviera muy equivocada. Julen tuvo la oportunidad de modificar la lista de los nominados o dejarla como estaba. En un principio sintió que Sandra no debería estar en ella, pero ante la posibilidad de dejar las cosas como estaban y sin tener muy claro que hacer, optó por apoyar la decisión que había tenido la casa.
No sabemos si ella como muchos de los seguidores se lo tomará como una traición, pero su exnovio Tom Brusse no ha tardado en reaccionar. Hace tan solo unos instantes, Tom se mojaba en la red social del concurso y aseguraba “los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos”.
Un mensaje directo para la que fuera su pareja y le dejó quizás por el amor de un hombre que o no ha sabido jugar, ha cometido un error o tiene una estrategia muy, muy claro para ganar el concurso.