'La casa de los secretos' ha vuelto a abrir sus puertas para recibir a nuevos concursantes que prometen darnos un sinfín de momentazos. Con ellos, nuevos secretos están por salir a la luz. Serán ellos los que participen en 'El juego de las esferas' pero mucha atención, porque muy pronto descubriremos que hay novedades en la dinámica.
El objetivo, no obstante, sigue siendo el mismo: hacerse con la esfera que contiene 50.000 euros de premio extra. Mientras conviven encerrados en la casa, los participantes tendrán que luchar por pistas e intentar adivinar los secretos de sus compañeros para hacerse con todas las esferas posibles.
Por otra parte, la segunda edición del reality comienza, además, con un factor muy importante para el público: los votos de la audiencia serán gratuitos.
Héctor es la persona que fue infiel a su pareja más de cien veces: "Fui infiel a mi pareja con más de cien personas. Nos metimos en una relación tóxica", explicó.
Brenda fue adicta a comer estropajos: "Me enganché a comer estropajos. En el embarazo de uno de mis hijos tenía tal acidez y no encontraba que nada me hiciera efecto. Un día de la rabia, fregando arranqué un trozo de estropajo y a pesar de los restos del lavavajillas, espumita y de comida me calmó. Inhalar el lavavajillas también me calmaba", confesó.
Alberto cuenta cómo cambió su vida a raíz de la muerte de su padre: "Fui una persona obesa y no salía de casa. Por el fallecimiento de mi padre cogí una pequeña depresión y no quería salir. Me centré en videojuegos, en comida que no era sana… y me di cuenta de que esa no era mi vida", dijo el barista.
Por su parte, Elena estafó a sus amigas: "Estafé a mis amigas con marcas de lujo. Cuando estaba en Holanda mi pareja de entonces me robó todos mis ahorros. Conseguí artículos de lujo a un precio muy bajo y se lo vendí a mis amigas a un precio superior", contó.
"Mi secreto es que estuve con un actor 20 años mayor que yo. Yo estoy trabajando de camarera y me llamo la atención. Luego me enteré que era actor y tuvimos un lío", cuenta Virginia.
“Mi secreto es que me sedujo una amistad de mi madre. La verdad que era muy joven yo y una amiga de mi madre me llamaba mucho la atención. Nunca había descubierto el amor y la verdad que me gustó”, asegura Kenny.
¡La concursante que no había perdido la virginidad no era otra que Carmen! "No ha llegado el momento, no he encontrado a la persona adecuada y no ha surgido", explica la cordobesa entre risas.
El secreto de Alatzne también ha salido a la luz. "Intoxiqué a mi barrio con croquetas de cemento. Tenía un bar, mis padres se fueron de vacaciones y cerraron todos los bares del barrio. Decidí hacer una croquetada para todos. Fui a la cocina donde estaba el aceite y el vinagre, vi un bote blanco y pensé que era harina. Gasté todo el bote, hice de unas croquetas enormes y nos las comimos", cuenta.
"Cuando vinieron mis padres preguntaron que dónde estaba el cemento. Por suerte me lo perdonaron y no hubo ninguna desgracia, todos pudimos contarlo", explica la sanitaria.
El secreto de Nissy y Laila es que su madre prefirió el dinero a ellas.
Cora adivinó el secreto de Carlos: "Fue sacerdote y casi toma los hábitos"
Álvaro ha abierto un cadáver. "En una época de mi vida en la que estaba estudiando, había una parte de medicina forense así que puede asistir de manera directa a diferentes autopsias y tuve manera de hacerlo de manera transversal".
Rafa no se resistió al careo y al ver en la pantalla que Marta había apostado por 'Mi jefe/a rompió su matrimonio por mí', confesó por completo: "¡Sí! ¡Es ese! ¡Ya está!", decía resignado. Después se escuchó del propio Rafa decir que su jefa rompió su matrimonio cuando él trabajaba en su frutería. Añadía además: "Lavad los calabacines cuando los compréis". Carlos Sobera alucinó con la declaración.
En la semifinal de 'Secret Story 2', además de conocerse quién serían los tres finalistas de la edición y quién había ganado el juego de los secretos, los concursantes descubrieron a quién pertenecían los secretos restantes. Cora recurrió a las colas del hambre para sobrevivir; Colchero tiene una hermana que no conoce; Adrián engañó a sus padres para vivir un amor; y Marta se duerme cuando se aburre en el sexo.
Tras revelarse todos los secretos, era la hora de saber quién tenía en su poder la esfera premiada con los 50.000 euros. ¡Fue Marta la ganadora!