'La casa de los secretos' tiene nuevos huéspedes. La segunda edición del reality ha arrancado con unos protagonistas de lo más especiales: concursantes anónimos. Las primeras en pisar la casa más secreta de España han sido Nissy y Laila, dos mellizas que llevan sin verse tres años debido al trabajo de la primera y a la pandemia del coronavirus.
Su padre es alemán y su madre de Marruecos. "Soy musulmana pero no soy practicante, soy una musulmana moderna. La familia de mi madre es muy abierta. Todas mis tías están casadas con extranjeros y mis abuelos eran muy europeos también. Me gusta bromear, jugar, reír, bailar, ser el centro de atención, soy guapa, soy alta, tengo una mezcla muy rara, tengo carácter, personalidad, soy echada para adelante", se describe Laila.
"Siempre he sido una mujer muy luchadora, lucho por mi hijo que es el amor de mi vida, dios me ha dado un hijo porque en el amor me ha ido regulín, siempre intentan cambiarme, pero luego ven que no se puede", cuenta la concursante. Laila asegura que las críticas no le molestan porque es una mujer muy segura de si misma.
Nissy asegura que sus defectos más sobresalientes son sin duda la impaciencia y la impulsividad. "Mi hermana Laila no sabe que estoy aquí, se va a quedar en shock. Peleamos porque tenemos un carácter similar, las dos queremos llamar la atención. Las dos haríamos un buen equipo y nos enfrentaríamos a todo y a todos si hiciese falta. Dentro seríamos un gran equipo de moras alemanas", deja claro.
Las mellizas han protagonizado un reencuentro de lo más lacrimógeno. Sin embargo, la alegría ha durado poco en la casa cuando Carlos Sobera les ha comunicado que una de las dos debía abandonar el reality. "Es mi sueño, tú puedes presentarte a Supervivientes", le ha pedido Laila a su hermana entre lágrimas. Ella, aunque aseguraba querer vivir también la experiencia, ha aceptado.
Carlos Sobera ha comunicado a los concursantes que los dilemas que les ha planteado el programa han sido tan solo una prueba para comprobar cómo se comportaban. El presentador le ha anunciado a Nissy que era una concursante de pleno derecho y ésta se reunido con sus compañeros en el salón.