Miguel Frigenti y Sofía Cristo no han tenido una buena relación en 'La casa de los secretos', tanto que ella fue expulsada por un momento de tensión con el periodista y que, aunque parecía que se había solucionado fuera, hoy se ha podido ver que hay rencillas pendientes entre ellos.
La relación de Cristina Porta y Miguel Frigenti ha sido el detonante de una fuerte discusión entre Sofía y el concursante en plató. La Dj cree que ella habla desde el dolor y él desde la crueldad: "Lo de despiadado te va muy bien, cuando vean los cubos de toda la gente que has hablado no sé si van a decir cosas bonitas. En esta segunda parte has entrado de otra manera porque si entrabas como la primera no te abrían ni la puerta". "A la que se echó por la puerta de atrás fue a ti, te pones a dar lecciones de moral cuando eres la primera que tiene que hacer autocrítica", le dice él.
Miguel cree que "fue un falso perdón" el de Sofía porque ella ha estado hablando en los platós mientras él estaba dentro del programa y ella asegura que no le importa que le hayan echado de la casa. La hija de Bárbara Rey le ha instado a que cambie "de terapeuta" porque no le "va muy bien" en medio de la discusión y él ha asegurado que en su fuerte discusión en la casa ella fue más allá, algo que no le ha gustado nada a ella: "Acabas de mentir y difamar, acabas de retratarte. Te voy a demandar".
Ambos se han visto inmersos en una discusión en plató con duros reproches entre ellos. Miguel Frigenti ha afirmado que Sofía es "envidiosa y rencorosa". "Eres mala persona", le ha lanzado ella, entre otras muchas lindezas que se han dedicado, en la que incluso se han echado cosas en casa y que Jordi González ha tenido que finalizar.