La relación de Cristina Porta y Luca Onestini pasa por su peor momento en 'La casa de los secretos', desde que el italiano decidiera exponerse a la nominación y salvar a Cristina las cosas no están nada bien entre ellos y es que él se esperaba otra reacción por parte de su compañera, algo de lo que han podido hablar en directo y decirse las verdaderas a la cara.
Luca Onestini cree que Cristina podría haberle agradecido el gesto de otra manera, algo que también han pensado algunos de los presentes en plató y de lo que Miguel Frigenti ha querido opinar: "Esto es cualquier cosa menos amor, cuando se han puesto ante la tesitura de quién se exponía, los dos se han quedado parados hasta los últimos diez segundos, que ha sido Luca el que ha dado el paso".
El periodista cree que ambos se venden "continuamente en 'El cubo' y que ella "se victimiza continuamente". Y explica por qué cree esto y la estrategia que puede estar siguiendo la periodista en la casa: "En la parte de la ducha no nos obligan a entrar con micro y no entiendo por qué Cristina cada vez que entra a la ducha a llorar por qué entra con el micro". Miguel explica que puedes dejar la petaca fuera de la ducha: "Entra con el micro para que se le escuche el llanto".
Miguel, además ha recordado su paso por la casa y la amistad que compartió con Cristina Porta en su primera etapa: "Vi cosas que no me gustaron". El periodista ha dado el momento clave en el que todo cambió, tres días antes de la expulsión, en la que tuvo una discusión con ella y "le pone verde" y asegura que en ese momento no fue sincero por la audiencia: "Me callé por miedo. Pensé que la persona en la que yo me unido en este programa, por la que me he partido la cara, me está vendiendo. Me quedé en shock".