La tensión se ha cortado en algunos de los momentos en los que los concursantes se han enfrentando a los mensajes de los seguidores a través de las redes sociales. Cristina Porta y Luca Onestini se han sincerado sobre su crisis en directo y se han dicho las verdades a la cara y luego ha llegado el turno de Julen y Sandra.
¿Por qué no analizas y te preocupas de tu relación y no aprovechas lo mínimo para tirar a Cris y malmeter a Luca?", ha preguntado un seguidor y ella no ha dado crédito: "Lo único que le dije a Luca es que yo al principio era como Cristina de no hablar las cosas, pero no he hablado de su relación".
Julen, que asegura que está muy contento por haber "enmendado" su error con Sandra al no salvarla de la nominación, también ha tenido su mensaje: ¿No crees que eres mayorcito para solucionar los conflicto tirándote pedos y criticando por detrás? Luego cuando Cris te pregunta no se lo dices a la cara". "Tengo 25 años y soy un poco más infantil, me gusta pasármelo bien tirándome pedos con mis compañeros", ha contestado él: "Soy así para lo bueno y para lo malo".
Cristina Porta ha reaccionado a este mensaje: "Aquí cada uno que se tire los pedos que quiera, pero estamos conviviendo, yo no me he tirado un pedo delante de nadie". Palabras que han terminado con un zasca de Julen a su compañera: "Cristina, tú no te tiras pedos, pero tienes un volumen de voz que al chico de sonido ya le tienes un poco cansado". Lo que ha levantado los aplausos desde el plató.