Los nominados han tenido que sincerarse y decir cual de sus compañeros se posicionaría detrás de cada uno como su elegido para abandonar la casa. Esto ha dado a que cada uno de ellos haya dicho lo que piensa de sus compañeros y Julen ha explicado por qué no llega a tener una buena relación con Cristina Porta: "Mi relación es cero, la impresión que me da es negativa. Le hizo la trece catorce a Adara, a Miguel y mi opinión es que se lo está haciendo a Luca".
Palabras de Julen que no han gustado a la periodista y ella ha querido responderle: "Supongo que es lo que te gustaría a ti. Te quiero pedir consejo porque, al final, tú te dedicas a esto, a vender tus historias de amor en televisión". Te digo que me enseñes a cómo puedo fingir solo lo buena". Y añade: "Yo nunca he tenido una relación pública, siento buenas cosas buenas y malas, para mi el amor también es no comprenderse. Enhorabuena a los que juzgáis mi historia de amor si vuestras relaciones son perfectas la mía no, así que metete en tu relación, en la mía no".
Julen le ha recordado que ella se río cuando se enteró de que Julen no había salvado a Sandra Pica de las nominaciones y que esto que le está pasando es "justicia poética" porque ella suelta un "chistecito" cuando él y Sandra están mal: "La vida es así, no te puedes reír de nadie porque la semana pasada vas tú". "¿Cómo asesor del amor me lo dices?", contesta ella, él le recuerda que él puede opinar de lo que quiera y esto hace saltar a Sandra Pica: "Todo el mundo tiene diferencias, pero tu eres una persona que si Luca no viene a comerte el culo tú no te bajas del burro". Y lanza una advertencia a Luca: "Ahora si voy a malmeter, pienso que se está acabando esto y ya no te necesita".