Fiama Rodríguez se convierte en concursante confirmada en el espectacular comienzo de 'Secret Story' y en su primera aparición del programa se ha encontrado con Sofía Cristo, la que será su compañera durante esta experiencia, y con la que ha compartido un tonteo tan evidente que ha sorprendido al propio Jorge Javier Vázquez.
Fiama ha explicado en su video de presentación que hace poco tiempo que lo ha dejado con el que era su pareja y que, aunque nunca ha tenido una relación seria con una mujer, hay una que le llama la atención y esa es Sofía Cristo, con la que asegura que ha tenido contacto durante la cuarentena y que incluso tontearon en sus conversaciones, aunque "nada importante". Fiama ha contado que vio a Sofía pinchando en una discoteca y que le habló por las redes sociales: "Me parece muy atractiva, lo sabe mucha gente, no pasa nada". Aunque nunca se han conocido en persona.
La primera gala de 'Secret Story' ha sido el lugar en el que la hija de Bárbara Rey y la exconcursante de 'La isla de las Tentaciones' se han visto las caras por primera vez. Sofía se ha mostrado sorprendida de encontrarse con Fiama: "Ya veo que una de las interrogaciones eres tú. Por fin en persona". A ambas se les ha visto bastante contentas de participar en el concurso aunque se les podía ver tímidas, nerviosas y no han sido prácticamente capaces de mirarse a la cara en sus primeros momentos juntas.
Jorge Javier ha asegurado que le "encantaría ser una de ellas" para poder tener "esa tontuna" que ambas han tenido encima en este primer encuentro, ya que ninguna de ellas "se podía mirar a la cara" y aunque tanto la DJ como la extentadora han querido quitar hierro al asunto, pese a las sonrisas y miradas entre ambas, el presentador ha compartido con los espectadores que ha sido consciente de este coqueteo entre ellas: "Madre mía, que tonteo hay entre Sofía y Fiama".