Edmundo 'Bigote' Arrocet es concursante confirmado de ‘Secret Story’ y en su presentación en el programa le hemos visto salir de un sarcófago vestido de faraón. En su primera intervención, ha revelado su versión sobre la ruptura con María Teresa Campos, con la que mantuvo una relación de casi dos años. Ella ha contado que él la dejó sin decirle a la cara que habían roto pero, pero primera vez, Edmundo ha hablado y contradice la versión de la presentadora.
La expareja lleva casi dos años sin hablarse y Jorge Javier Vázquez ha querido indagar más en la relación que hay entre los dos. Bigote no sabe si su exnovia estará viendo el programa, cosa que él si hizo cuando la presentadora salió en un programa en Chile. Además, se sintió muy bien: “Cuando uno ha vivido con una persona tantos años, con tanto cariño y cuando ha sido tan feliz siente esa sensación bonita porque fueron casi seis años”.
Las versiones de Edmundo y María Teresa sobre su ruptura no tienen nada que ver. Ella ha contado que él se marchó sin decirla nada y que le comunicó que la relación se había acabado por Whatsapp. Pero el humorista no coincide: “Ella sabía que se había acabado, yo se lo dije”. Ha dicho que se lo contó por la tarde y que lo que María Teresa Campos ha estado narrando desde entonces no coincide con la realidad: “Nunca fue así, pero yo no lo voy a decir. Cosas íntimas no se cuentan”.
Pero, según la versión de Arrocet, María Teresa Campos no era la única que conocía la ruptura, también su hija, Terelu Campos: “Lo sabía Terelu, también la escribí. Lo que se ha dicho me duele porque se ha hablado muy mal de mí. Pero ya han pasado dos años y es hora de que se me ponga en mi lugar”. Y sentenció: “Nunca me iría de una relación de la forma en que se ha dicho”.
Alejandra Rubio estaba en el plató de 'Secret Story' y se ha quedado de piedra al escuchar lo que ha contado Bigote. "Cuando me han preguntado por él este tiempo he hablado bien. Pero ahora he alucinado. Ese mensaje existe, yo lo he visto y es algo que no se puede negar. Creo que la vida paralela la tiene él", decía.