El último expulsado de 'Secret Story' ha sido Miguel Frigenti. Tras su apoteósico paso por la casa de los secretos, el comentarista de realities ha revelado en el plató junto a Jordi González cuál es su secreto, el misterio sobre su vida que ha conseguido mantener a salvo durante semanas.
Miguel ha dejado a los colaboradores de 'La noche de los secretos' boquiabiertos al reconocer que llegaron a darle la extremaunción. El colaborador ha explicado que todo ocurrió nada más nacer: "Mi madre tuvo un embarazo complicado, yo venía con una melliza que no llegó a nacer y, aunque suene un poco a coña, tuve un problema por el cual no me llegaba el oxígeno al cerebro".
Tras estas palabras, los colaboradores estallaban en risas y Jordi González se veía obligado a intervenir: "Que nadie se ría de algo así delante de mí". Miguel continuaba con su relato:
"Estuve dos días muy mal, los médicos llegaron a decirle a mi madre que no iba a salir adelante. Entonces fue el cura al hospital de Talavera de la Reina a darme la extremaunción y al tercer día los médicos fliparon porque fui respondiendo al tratamiento, se me empezó a oxigenar la sangre y el cerebro y salí adelante, así que soy un superviviente".
Los colaboradores de 'La noche de los secretos' se han sorprendido muchísimo, la mayoría de ellos pensaban que se trataba del secreto de Fiama: "Fiama cuando era muy joven tuvo una operación muy importante de pulmones, pensaba que había sido ella", explicaba Sofía Cristo.
Sofía Cristo también ha explicado su secreto tras quedar al descubierto: "He tenido una aventura con una mujer casada". La Dj ha detallado desde el comienzo de la relación hasta el por qué ella fue quién terminó con ella, abriéndose en canal y sorprendiendo mucho con sus palabras.