Miguel Frigenti era el elegido por la audiencia para abandonar 'La casa de los secretos' tras medirse en la expulsión a Sandra Pica. Esto hizo que parte de la casa se alegrase muy y mucho por la decisión, pero personas como Cristina Porta o Luca Onestini no se han tomado bien su marcha.
Miguel Frigenti había formado una fuerte amistad con Cristina Porta en la casa de Guadalix y la periodista no lleva nada bien que su fiel compañero se haya tenido que ir del programa. Hecha un mar de lágrimas se ha abierto en canal en el cubo asegurando que "está intentando llevarlo con normalidad", pero no entiende la actitud de sus compañeros: "Veo como que todo está superbien ahora, como si el problema fuese Miguel, ahora se me acercan, me hablan... Hemos sido demasiado gilipollas Miguel y yo". Y añade: "Ahora que me vengan a hablar me importa una mierda".
Cristina explica, cuando las lágrimas le dejan, que aunque tiene el apoyo de Luca Onestini echa mucho de menos a Frigenti: "Yo entré aquí con Miguel, he abierto su armario y me ha dado una pena...". Y cuenta cómo empezó su amistad: "Desde el minuto uno que entré en esta casa yo estaba como más sola y él se juntó conmigo pudiéndose ir con la mayoría. Las amigas que tengo fuera, que tanto echo de menos, estaban un poquito en Miguel".
La periodista intenta llevarlo bien en el día a día en la casa, pero tiene momentos de mucho bajón en los que incluso se encierra en el baño a llorar. Aunque puede desahogarse con Luca Onestini y Adara, que están siendo muy importantes para ella en estos duros momentos en la casa: "Durante tres semanas hemos estado pegados y será como sea, pero era su sueño. Me da tanta pena por él, cumplir un sueño solo lo cumplía él. Le echo mucho de menos".
"La he cogido mucho cariño tanto a ella como a Luca, si me duele estar aquí es porque los he perdido, creo que no era mi momento", ha asegurado Miguel en plató. Y pese a todo lo ocurrido se lleva tanto a Cristina como a Luca de la casa de Guadalix: "Me duele porque la quiero un montón. He conectado con dos personas y los querré siempre".