Miguel Frigenti, Luca Onestini, Cristina Porta y Sandra Pica han llegado al martes como nominados y con la opción de ser salvados por la audiencia antes de la expulsión del pasado jueves. Dos concursantes hoy han salido de la lista y podrán dormir tranquilos.
Luca Onestini ha sido el primero en librarse, Carlos Sobera ha pronunciado su nombre como el primer salvado de la expulsión y él se ha alegrado enormemente con la noticia: "Muchas gracias, de verdad. Os quiero". Y así Cristina, Miguel y Sandra han tenido que esperar un poco más para saber los dos que se enfrentan definitivamente a la expulsión.
"Debe continuar en la casa de los secretos", ha entonado el presentador antes de dar el nombre de Sandra Pica como la segunda salvada de la noche, algo que la concursante ha asegurado no esperarse y que ha alegrado enormemente a Julen después de no haberla salvado al no utilizar el 'poder el intercambio' el pasado jueves.
Miguel Frigenti, que ya se temía el duelo con Cristina Porta en la expulsión, se queda con "el vaso medio lleno" porque ha sido superfeliz y no ha tenido "nada que ver con su primer paso" y ha asegurado que estará en la casa resistiendo hasta que el público quiera. Cristina Porta ha asegurado que le va a dar "un telele" por tanto hacer maletas y pensar en que puede salir y ha querido agradecer el apoyo: "Gracias por dejarme estar aquí, no contaba con ningún apoyo fuera. Saben que quiero continuar aquí y ojalá me pueda quedar".