Irene Rosales ha llamado en directo al programa y es que será la persona que visite a Luis Rollán en la próxima gala del jueves en las que los concursantes podrán ver a sus familiares y seres queridos. La nuera de Isabel Pantoja ha conectado con Carlos Sobera por videollamada y ha contestado a las preguntas del presentador.
"Estoy muy contento de estar con vosotros y conectar para dar la sorpresita", ha asegurado Irene Rosales. Ella ha será la encargada de visitar a Luis Rollán en la casa de Guadalix y ha querido opinar sobre su concurso: "Le estoy viendo muy bien, al principio disfrutó más de la experiencia, pero luego yo le he visto una persona que ha sido clara, estoy supercontenta".
"La última vez que hice conexión con alguien que iba a hablar con familiares pasó por detrás su marido con torso desnudo, igual tienes a Kiko detrás preparado para salir", ha dicho el presentador pero ella le ha quitado la idea: "Ahora no lo tengo, yo puedo salir en pijama si quieres". Pero Kiko Rivera ha querido dar la sorpresa y aparecer momentos después por detrás de su mujer para saludar, levantando los aplausos del plató mientras vitoreaban su nombre.
Además, Irene ha asegurado que Kiko está "muy bien" y que disfrutó muchísimo en su subida a 'La casa de los secretos' para presentador su último tema. Y ha querido mojarse en contra de quién iría si tuviera que hacer un alegato en contra de alguno de los nominados: "No lo tengo muy claro, pero a lo mejor porque es el que ha tenido más roces de últimas con Luis, contra Miguel, porque es el que le puede hacer la convivencia más difícil ahora mismo".