Luis Rollán y Julen se han enfrentado a la decisión del público, tras ser nominados por decisión propia y la salvación de Luca Onestini y Jesús y Dani, de 'Gemeliers', han tenido que verse las caras en la sala de expulsión, un momento duro para ellos tras la amistad que han forjado en la casa y es que ella ha revelado la lección de amor que ha aprendido con él.
Jorge Javier Vázquez les ha comunicado que Julen es el elegido por la audiencia para abandonar 'La casa de los secretos'. El expulsado ha asegurado que se olía que esto podía pasar y ha querido decir que ha sido una gran oportunidad para que la gente le conozco y ha dado la enhorabuena a su compañero de que se vaya quedado: "Se lo merece un montón".
Julen tiene que abandonar la casa y Sandra Pica ha podido enterarse en la intimidad de la sala de expulsión mientras Julen lo veía desde 'El cubo'. Ella ha podido ver las imágenes del momento más triste para ella en la casa, el momento en el que el presentador ha dicho el nombre de su novio. Ella no ha podido evitar las lágrimas, el dolor de separarse de la persona con la que ha compartido en esta experiencia ha quedado reflejada y no ha sabido explicar cómo va a afrontara estos días sin él: "Me ha pedido que esté bien, que lo hizo por mí, pero irme a dormir sin la persona que quiero no sé cómo lo voy a llevar".
Sandra ha podido ver las imágenes que han resumido la relación junto a Julen en la casa y esto ha terminado conmoviendo del todo a la concursante y ha hecho una declaración de amor: "Es una persona leal a su gente, me quiere como soy, nos llevamos muy bien en todo. Entré aquí sin querer saber nada de nadie y es una persona que ha sido capaz de demostrarme que el amor existe y es bonito. Eso no me había pasado antes". Tras esto, ella ha podido reencontrarse a través de un cristal con Julen para poder decirse sus últimas palabras.
"Te quiero mucho, estate bien, te vamos a estar apoyando mucho desde fuera", así ha querido animar Julen a una Sandra totalmente rota. "No es justo", ha dicho ella, que recuerda que todo fue porque le salvó a ella. "Enmendé el error, tienes más capacidades de ganar y te quiero un montón, sino no lo hubiera hecho", le ha asegurado el concursante y ha dejado claro que van a hacer muchas cosas fuera de la casa juntos. Él ha querido dejarle su declaración de amor en forma de carta, que ha terminado esta bonita despedida: "Eres la mujer más maravillosa que he conocido, he perdido mi concurso, pero he ganado el premio".