La 'Navidad' ha llegado a 'La casa de los secretos' de manos de Belén Esteban y los concursantes han alucinado con la sorpresa y se han emocionado mucho con la sorpresa que les ha llegado la colaboradora, el villancico más bonito hecho por sus familiares.
Miguel Frigenti, presente en plató, ha asegurado que le hubiera encantado vivir este momento en la casa de Guadalix: "Vivir un momento tan emotivo, tan feliz. Creo que yo me merecía estar dentro, pero respeto la decisión de la audiencia, aunque no la comparto". Palabras a las que ha reaccionado Gianmarco: "Al final, lo que han decidido no se puede cambiar".
El espíritu navideño parece que también ha calado en el italiano que ha lanzado un piropo a sus compañeros de sofá, Miguel Frigenti y Adara Molinero: "Tengo una bella compañía aquí en plató, estoy siempre bien acompañado por lo tanto estoy muy contento". Jorge Javier ha recogido el piropo y ha preguntado a Adara por esto: "¿Qué le pasa hoy?".
El presentador ha querido saber cómo están entre ellos en este momento. Adara ha asegurado que "como siempre" y Gianmarco Onestini ha apuntado que "tranquilitos" y aunque por ahora están bien, confirman que la cosa puede ir a peor.