Sandra Pica y Julen nos han brindado estos meses una de las más bonitas historias de amor. Los concursantes llegaron a 'La casa de los secretos' habiendo tenido algo en el pasado pero sin intención de llevar lo suyo más allá. Sin embargo, tal y como ha dicho Sandra, que coincidiesen en 'Secret Story' tal vez estaba escrito por el destino.
Día tras día los sentimientos de Sandra y Julen han ido a más, hasta llegar a ser novios oficiales. Por eso la posible expulsión de Julen dejaba rota a Sandra. Momentos antes de saber si no volvería a estar más con su pareja, la concursante confesó sus sentimientos y explicó qué preciosa lección ha aprendido con este romance.
Los peores temores de Sandra se confirmaron: Julen era expulsado. Él estaba más hecho a la idea pensando que los seguidores de Cristina Porta habían concentrado sus votos en él. Sandra aún tenía la esperanza de que Julen se salvase.
Cuando Jorge Javier Vázquez le comunicó la noticia, Sandra rompió a llorar de nuevo. La concursante después veía a Julen, que hizo honor a su romántica historia dedicándole unas emotivas palabras antes de marcharse definitivamente.