Luis Rollán, antes de enfrentarse a la decisión de la audiencia, se ha encontrado con dos cajas, la de presente y la del pasado. La primera tiene que ver con lo que ha ocurrido en el exterior en su estancia en la casa de Guadalix y esto ha dejado muy en 'shock' al concursante.
La caja del presente se ha abierto y ha dejado muy tocado a Luis Rollán, ha podido enterarse en directo de la muerte de Doña Ana, lo que ha hecho que haya terminado hecho un mar de lágrimas: "Joder, yo la quería mucho, ella se ha reído mucho conmigo y yo con ella. Me da mucha pena". El colaborador se ha quedado tocado con la noticia y ha querido mandar un "beso gigante" a todos los hijos de Doña Ana, incluida Isabel Pantoja y a sus nietos: "Me acuerdo mucho de Anabel, Kiko y de Isa".
Luis se ha preocupado por "cómo está la cosa" entre la familia Pantoja y tras esta pregunta, ha podido ver las imágenes de todo lo ocurrido con Kiko Rivera e Isabel Pantoja, el famoso abrazo que se dieron en Cantora tras la muerte de la madre de la cantante y todo lo acontecido con la boda de Anabel. "¿Qué te digo? No sabía ni cuándo ni cómo, pero conociendo a los dos era surrealista lo que se estaba viviendo con ese distanciamiento", ha dicho, asegurando que "le haría muy feliz" que llegara a arreglarse.
El programa ha dejado un teléfono a su disposición para una posible llamada de Isabel Pantoja y él ha desvelado lo que le diría: "Me ha partido el alma lo de su madre, ella sabía lo que yo quería a la yaya y sé lo que suponía para ella su madre, lo ha tenido que pasar fatal".