La Navidad está a la vuelta de la esquina y 'La casa de los secretos' no iba a ser menos. Los concursantes han podido ver en vivo y en directo el encendido de las luces en toda la casa de Guadalix que ha llegado con la visita de Belén Esteban.
"Nieve y todo", decía muy sorprendido Jesús, mientras Luca alucinaba con la decoración, aunque todavía a oscuras: "Qué espectáculo". Tras esto, unos misteriosos pies aparecían andando por el jardín de la casa y todos reaccionaban con la sorpresa, Belén Esteban ha ido a visitarles. La colaboradora se preocupaba por cómo se encontraban todos y les ha advertido: "Os quiero desear feliz Navidad y mirad lo que va a pasar".
Un chasquido de dedos de Belén Esteban es lo que ha hecho falta para que todas las luces de la casa de Guadalix se hayan ido encendiendo poco a poco, algo que ha dejado con la boca abierta a sus habitantes: "Qué pasada". Ellos han aplaudido a todo lo que estaban viendo y han agradecido todo a su visita. Jorge Javier ha afirmado que ha sido muy emocionante ver entrar a Belén en la casa: "Que emoción que hayas sido nuestra Mariah Carey por una noche".
La televisiva no ha querido ir a la casa con las manos vacías, ha llegado un regalo a los concursantes que les ha emocionado mucho. Un villancico hecho exclusivamente por sus familiares, a los que tantos meses llevan sin ver y que ha terminado con las lágrimas de casi todos. Uno de los más conmovidos ha sido Julen, que ha asegurado que en estos tres meses se ha dado cuenta de lo importante que es la familia. Un momentazo en toda regla que ha dejado una noche mágica en la casa.