Cansada de que Cristina no colabore con las tareas de la casa, Sandra cogió la ropa de la colada y la colocó sobre la cama de la reportera. "Así al menos tendrá que quitarla y hará algo", aseguraba. Tras ver dichas imágenes, Porta se defendía:
"Tiene huevos que ella misma diga que lleva en un año tres realities y diga que yo estoy concursando. Es increíble el odio que se le ve cuando habla. Para mi este programa no es solo de tareas, hay que demostrar cómo es cada uno y ella me parece una persona muy aburrida".
Sandra, explicaba que era en las galas cuando Cristina se mostraba cómo realmente era: "Es que ella en las galas demuestra su prepotencia. Se ve claramente que cuando Luca dice que algo no es así y nos favorece un poquito más al resto le pega el palo. He conocido a Luca tarde, él me cae bien, tú no", decía la novia de Julen.
"Dijo que iba a volver a poner la ropa en mi cama y no la puso. Se calentó para la gala luego vio que no tenía sentido y se relajó", insistía Cristina. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' acusaba también a la periodista de llegar muy resabiada al programa. "Sabe de mi vida, de la de Julen, de la de luca. El otro día utilizo nuestro pasado amoroso para atacarnos. La única persona que saca mierda y ha venido aquí empapada es ella. Una cosa es ver los realities, pero es que sabía hasta donde trabaja mi hermana", aseguraba.