Sandra Pica ha compartido con los espectadores los momentos más duros y destacados de su vida en 'La casa de los secretos'. La concursante se ha sincerado como nunca antes, dejando caer todas esas barreras con las que siempre se le ha atacado acusándola de ser "fría".
La participante habló de cómo el divorcio de sus padres marcó el primer episodio más complicado de su historia, que siguió con varias enfermedades entre sus familiares. De ahí que Sandra considere que la familia es uno de sus valores más importantes. Además, en su infancia pasaron otros hechos que la condicionaron a que hoy en día no la recuerde con cariño.
Sandra también habló de su aparición en televisión así como de su relación sentimental más seguida, la que tuvo con Tom Brusse. Del concursante de 'Supervivientes 2021' siempre afirmó durante este tiempo que había hablado mucho menos de lo que quería, dando a entender que si lo hiciera muchos entenderían los motivos por los cuales le dejó en Honduras.
En esta ocasión, Sandra ha contado algunos momentos con Tom que provocaron su desenamoramiento paulatino. Además ha compartido qué importantes lecciones ha aprendido en 'La casa de los secretos'.
Por otra parte, en 'La casa de los secretos: cuenta atrás' Sandra ha descubierto qué fue lo que Julen vio de Luis Rollán para acabar dándole un tirón de orejas vía Twitter. La concursante comprendió a su novio y agradeció su apoyo incondicional.