'La casa de los secretos' ha entrado en su recta final y tras enfrentarse a las últimas nominaciones del programa, Cristina Porta y Luca Onestini ya son finalistas y Luis Rollán, Sandra Pica y Jesús y Dani, de 'Gemeliers' se enfrentan a la expulsión.
Los nominados hoy se han enfrentado a los contra-alegatos desde el exterior, personas desde plató han dado los motivos por los que creen que cada uno de ellos tiene que ser el que abandone la casa de Guadalix el próximo jueves. Julen ha sido el primero y su elegido ha sido Luis Rollán, y es que aunque asegura que le tiene un gran cariño y que se queda con él como persona, cree que está anteponiendo el concurso a sus ideales.
"Una persona que defiende el valor de la amistad y de la lealtad, no puede poder sus valores por encima de un concurso y apoyar la mentira y la arrogancia. Entonces, un concursante como tú no se merece estar en una final", estas son algunas de las palabras que Julen le ha dedicado a Luis Rollán. El que ha preferido quedarse con el principio de su alegato: "No he puesto el concurso por delante de mis criterios, él sabe de mi relación con Cris y yo sé de su no relación con Cristina".
Cristina Porta ha explicado que le duelen las palabras por Luis porque ella jamás pondría entre la espada y la pared a su compañero: "Es increíble Luis como persona. Me parece ridículo que se le haga pasar eso, me parece que un amigo te respeta y no te hace daño. Me parece fatal que pongas en este tesitura a Luis cuando te quiere con todo su corazón".
Sandra Pica le ha replicado que si Cristina hubiera visto las imágenes que ella ha podido ver pensaría lo mismo y es que Sandra ha podido ver la nominación de Luis Rollán y sus explicaciones: "Él le pide cosas antes de marcharse y veo el momento en el que Luis nomina y es un poco acojonante, es normal que sientas que le hayas fallado, la cosa no es Cristina".