Cristina Porta y Sandra Pica llevan más de tres meses conviviendo en 'La casa de los secretos' pero no han conseguido hacer buenas migas. Desde el principio Sandra consideró que Cristina peca de "altiva y soberbia"; por su parte, Cristina piensa que Sandra le debe la notoriedad en el concurso.
En plena recta final del concurso, las participantes tenían la oportunidad de resolver de una vez por todas sus diferencias. No sucedió. Las concursantes visionaron sus últimos problemas y Cristina argumentó que Sandra utiliza la intimidad en el 'Cubo' para hablar con ella, cosa que ella no hace. La tensión volvió a estallar entre ellas, más cuando Sandra llamó "bajuna" a Cristina.
"Hay ciertas actuaciones o discursos que siento que son de falta de madurez", expresó Cristina. En ese momento, Sandra Pica reaccionó con una batería de 'zascas' que arrancaron los aplausos del plató.
No es el único frente que ha tenido que afrontar Sandra. Desde el tuit de Julen que evidenció que Luis Rollán había traicionado a Sandra en las últimas nominaciones, la relación entre los concursantes no ha sido la misma. En 'La casa de los secretos: Cuenta atrás', Sandra ha podido ver todo lo que ha pasado y Luis Rollán darle las explicaciones pertinentes.