'Gemeliers' son de los concursantes más apreciados por los participantes en 'La casa de los secretos'. Sin embargo, los mismos que inauguraron la 'Sala de la verdad', Jesús y Dani, han tenido que volver para zanajar asuntos pendientes con Cristina Porta y Luca Onestini.
Todo comenzó cuando Jesús soltó una expresión que sentó muy mal a Luca. A pesar de que Luis Rollán intentó explicar al italiano que se trataba de una expresión coloquial muy utilizada en el sur de España, esta vez Luca no quiso dar su brazo a torcer. El debate que se vivió en la casa entre los participantes se extrapoló después a la 'Sala de la verdad', donde la tensión estalló entre Luca y 'Gemeliers'.
Por otra parte, Cristina encontró en los gemelos bastante apoyo durante estas semanas de concurso. Con sus más y sus menos, la concursante siempre ha manifestado que para ella son importantes. Por eso se ha quedado alucinada cuando ha visto que Jesús la ha criticado en un 'Cubo'.
Pero Jesús aseguraba tener motivos. La misión como 'Grinch' de Cristina Porta era meterse con los concursantes mientras hacían 'burpees'. Para Jesús, con él se pasó de frenada.