Sandra Pica y Julen siguen con sus idas y venidas en 'Secret Story'. La lucha interna de Sandra tiene descolocado a su compañero, que lo comenta con sus compañeros para intentar obtener las respuestas que él no consigue obtener.
Los miembros de la casa no entienden por qué no dan un paso más en su relación y la actitud de enfado que tienen entre ambos en algunas ocasiones. Sandra, en un momento de agobio, le explica su situación a Luis Rollán: "Es muy jodido estar a gusto con una persona con la que no solo ha sido esto, ha habido más cosas, y de repente estar en un sitio, levantarte con él, acostarte con él. Los primeros días muy bien, pero ahora ya pasan las noches, una caricia y tal y cual y te remueve".
Sandra, no solo se ha abierto con su compañero, también ha querido hablar con Julen de todo lo que le está pasando: "No es nada que tú hayas hecho, son mis movidas mentales, no sé cómo gestionarlo. A ratos piensa una cosa y a veces otra. No sé cómo gestionar esto, me estoy volviendo loca". Julen, más perdido que nunca le hace una petición: "¿Por qué piensas tanto?". Ella solo quiere que le entienda, pero él asegura que "le cuesta" y ella le asegura que, de momento, no va "a ser más clara".
La extentadora de 'La isla de las Tentaciones' si se ha confesado sobre Julen con la voz de la casa de los secretos: "Es una persona que brilla con luz propia, ya apareció una vez en mi vida y si estoy aquí una segunda vez con él, yo creo en el destino, así que lo que tenga que ser será", dejando abierta la puerta.
Sandra también se abre con Sofía y le explica que no quiere que le "guste nadie", reflexión que hace que Sofía aconseje, mientras bromea, a Julen: "Pasa de esta tía porque está zumbada". No tienen nada claro, lo que no puede negarse es la complicidad que tienen ambos. Los juegos, las cosquillas, caricias cada vez van a más en la pareja, que duermen y se levantan juntos y pasan la mayor parte del tiempo juntos en la casa, ¿pasará algo más entre ellos? Solo hay que estar pendiente de 'Secret Story' para saberlo.