La salvación de Emmy Russ de la expulsión en la gala del pasado jueves de 'Secret Story' encendía un enfrentamiento entre la alemana y Jesús, componente de 'Gemeliers'. Emmy mostraba su felicidad tras conocer que permanecía en la casa de los secretos y el cantante su disconformidad de que esto hubiera ocurrido.
"A mí no me ha hecho mucha gracia", confesaba Jesús momentos después de la salvación de Emmy, explicando el motivo: "No solo ofende a la gente de la casa o a mí, sino que creo que ofende a bastantes más personas, a gente trabajadora y hay que valorar donde estamos y la suerte que tenemos".
Tras esto, ambos se apartaban del grupo para hablar de lo ocurrido y ella le replicaba sus palabras: "Yo no he hablado de la vida fuera, he hablado de aquí. ¿Qué tiene que ver la vida de fuera con esto? Nada. Tú pones palabras en mi boca que yo nunca he dicho y la gente lo va a ver y va a ver que tú mientes". Frase que no le hacía ninguna gracia al miembro de 'Gemeliers': "¿Qué yo estoy mintiendo? Lo que más odio en este planeta es que alguien me deje de mentirosa, yo sé lo que he escuchado, yo no he puesto absolutamente nada en tu boca".
Emmy le reprochaba que tiene una imagen errónea de ella, pero él asegura que la imagen que tiene es la que la alemana le ha trasmitido en su video de presentación. Algo que a ella no le parece suficiente para tener una opinión de alguien: "Si para ti 15 minutos representan a una persona, lo siento mucho". Pero Jesús sigue en sus trece y no cambia de opinión, momento en el que ella le pregunta si se siente mejor y que no le sienta nada bien: "¿Me estás vacilando?".
Un cruce de palabras entre ambos que terminan con la intervención de Dani para defender a su hermano y que Jesús le pide que no haga: "Es mi guerra". Y que, finalmente, concluía con Emmy y Jesús firmando la paz entre ellos en el jardín de 'Secret Story'.