Sandra Pica volvía a 'La casa de los secretos' tras ser salvada por la audiencia y se encontraba en primer lugar a Cristina Porta en el Cubo. Después del incómodo momento, las concursantes iban a ver un vídeo donde la periodista había hablado de una persona que les une: un futbolista que fue exnovio de Cristina y al cual se le relacionó con Sandra hace unos meses.
En las imágenes aparecía Cristina contándole a Luca Onestini este nexo en común. "Él cuando salió con Sandra tenía novia", dejaba caer mientras el italiano interpretaba que podría haber pasado algo entre ellos. Sandra, por su parte, escuchó el vídeo con mucha atención. Después, dio una versión muy distinta.
"Él tiene novia. Es verdad. Me reafirmo que su novia estuvo presente. Mi enemistad con Cristina no va por ahí", expresó Sandra. "A mi su amigo me juzga por mi pasado. Y pasado tenemos todos pero yo no lo haría. Por respeto sobre todo a su expareja, que es un chico genial que no tiene nada que ver con esto", añadía.
Cristina coincidía en que no tenían que hablar con él, a pesar de haber sido ella quien lo había mencionado en 'La casa de los secretos'. "Hace tiempo que no estoy con mi ex y le respeto. Esa coletilla para mí sobra pero ella puede decir lo que quiera. Mi pasado era público pero yo no he vendido nada con mi ex y me gustaría que siguiera así", sentenció.