La audiencia ha decidido que Miguel Frigenti sea el tercer expulsado de 'La casa de los secretos'. El periodista se ha medido a Sandra Pica y, tras un duelo muy reñido, finalmente ha tenido que abandonar la casa de Guadalix.
Jorge Javier Vázquez ha comunicado lo que el público ha decidido. Sandra, tras la sorpresa, ha querido decirle lo que piensa a Miguel: "Creo que te has equivocado, tu salida puede beneficiarle a Cristina, me sabe mal que te toque salir". Pese a que Sandra ha afirmado que no le ha gustado su comportamiento en la casa y que se lo ha hecho pasar mal, ha querido desearle que "todo le vaya muy bien".
Miguel Frigenti, en la soledad de la sala de expulsión, le ha admitido a Jorge Javier que estaba emocionado: "Salgo de aquí más seguro de mi mismo, he sido muy feliz, no he hecho nada con mala intención. Se que mis formas me juegan malas pasadas. Tenía la necesidad de que la gente me conociera y espero que hayan disfrutado con mi concurso". El periodista, entre lágrimas, piensa que no era su momento de salir.
Marcha que ha hecho a Cristina Porta derrumbarse. La concursante se ha encontrado con Sandra Pica en el cubo y ha sido ella misma la que le ha comunicado la noticia con las palabras de Miguel: "Me ha dicho que mucha fuerza y que estéis bien". La periodista, tras asimilar su marcha, se ha quedado echa un mar de lágrimas.
La reacción de la casa ha sido algo diferente. Sandra ha entrado al jardín y cuando sus compañeros han podido verla han salido corriendo a abrazarla, todos menos Adara y Luca Onestini, visiblemente afectados por la expulsión de su compañero. Sandra Pica ha sido recibida con aplausos y la felicidad de gran parte de la casa de Guadalix. Mientras, Cristina ha pedido quedarse en el cubo para reponerse de la noticia por la que estaba muy afectada.