El rotundo mensaje de Jorge Javier Vázquez: "Nunca había visto un grupo de profesionales actuar con tan poca profesionalidad"

La tensión en 'La casa de los secretos' llegó a un límite inaceptable con la expulsión de Sofía Cristo tras una gran discusión con Miguel Frigenti. No solo eso, sino que los concursantes se mostraron después recelosos de hacer la prueba semanal ya que en la dinámica se veía beneficiado el grupo minoritario de la casa. Ante estos hechos, Jorge Javier Vázquez se ha visto en la obligación de dar a los concursantes un toque de atención.

"La fuerza de la palabra tiene que prevalecer siempre. Ninguna provocación debe tener una respuesta violenta. Espero que todos estéis de acuerdo con esto", comenzó. "En las últimas horas habéis protagonizado unos hechos que, siento decirlo, calificaría de lamentables. Claro que se puede discutir, incluso airadamente, pero sabéis que hay unos límites que no se pueden superar", añadía después.

Muy atentos, los concursantes escuchaban serios las palabras del presentador. Pero se quedaron sorprendidos cuando le vieron referirse al "boicot" de la prueba semanal.

Ellos se justificaron diciendo que tan solo se había tratado de una broma. Pero de igual manera Jorge Javier apeló al trabajo que hace la organización: "Os habéis faltado el respeto entre vosotros y también ha habido ataques a la organización, a nosotros. Detrás hay un equipo de más de 100 personas y os aseguro que trabajan muchas horas para hacer el mejor trabajo posible".

Jorge Javier Vázquez sentencia: "No olvidéis que esto es un concurso"

Por último, Jorge Javier Vázquez añadió que al ser famosos es normal que su pasado vuelva. "No olvidéis que esto es un concurso. Un juego. Una convivencia que nos da la oportunidad de conoceros mejor. Repito. Un juego. Nunca había visto un grupo de profesionales actuar con tan poca profesionalidad. Sois famosos. Estáis aquí por vuestro presente pero también por vuestro pasado", sentenció.