Los concursantes comparten habitaciones, solo tienen dos zonas de descanso con la mitad de la cama en cada una, y desde que pisaron por primera vez la casa de Guadalix han tenido que adaptarse a dormir todos juntos y a lo que eso conlleva.
Lucía Pariente, que tiene varios frentes abiertos en 'La casa de los secretos', no solo los tiene por el día, si no que cuando llega la noche, los que tienen que compartir habitación con ella tienen momentos en los que no parecen muy contentos.
Los ronquitos de la madre de Alba Carrillo hace que algunos habitantes de la casa, que comparten habitación con ella, no sean capaces de conciliar el sueño. Chasquidos de dedos, sonidos con la boca, son algunos de los métodos que han llevado a cabo para intentar parar la fuerte respiración de su compañera, pero no lo han conseguido.
Cristina Porta, Adara, Luca Onestini o Isabel Rábago son algunos de los afectados por 'Los ronquidos de la Pariente', aunque la periodista parece la más desesperada con no poder dormir por este motivo, que incluso le traslada a la mañana siguiente a la protagonista: "Madre mía, Lucía, cómo roncas".