Las lágrimas de Isabel Rábago y la tristeza de sus compañeros al descubrir el secreto de Emmy Russ

  • Emmy Russ cuenta que su secreto es "viví en un centro de menores porque mi madre me abandonó"

  • Los compañeros se quedan sin palabras y Luis Rollán e Isabel Rábago le mandan un mensaje

  • La alemana explica cómo le afecta esto a su vida y las explicaciones que le dio su madre

La expulsión de Emmy Russ de 'La casa de los secretos' destapó su secreto: "Viví en un centro de menores porque mi madre me abandonó". Misterio que le desveló a su compañero Luis Rollán antes de abandonar la casa de Guadalix y que hoy han conocido sus compañeros.

"Viví en un centro de menores": el secreto de Emmy Russ

Tras escuchar el secreto de boca de Emmy, los compañeros se han quedado visiblemente impactados, mientras Jordi González se lo ha desarrollado: "Emmy de la noche a la mañana fue abandonada con 17 años por su madre. Sin casa, sin dinero, sin familia, fue acogida en un centro de menores del cual no guarda buenos recuerdos". Y explica: "Esto le marcó, le hizo que tuviera una infancia más difícil que la nuestra".

La reacción de los compañeros: Isabel Rábago llora y le manda un mensaje

Isabel Rábago, muy emocionada, ha mandando un mensaje a la alemana: "No necesité que me lo verbalizara, entendí muchas cosas. Es una valiente, es un placer haberle conocido, es una gran persona y me va a tener siempre". Luis Rollán, también ha querido dedicarle unas palabras a la alemana: "Que no se quede nunca con la sensación de que está sola porque no lo está".

Emmy, tras escuchar las palabras de sus compañeros, ha terminado rota en plató y se ha abierto todavía más: "Para mi parece que ha sucedido hace mucho, pero en realidad ha sido hace muy poco. Me afecta mucho a mi vida, haber estado abandonada una vez luego te afecta".

Emmy desvela las explicaciones que le dio su madre

La concursante explica cómo le afecta esto en su vida: "Me da miedo perder a las personas y lo que me ha hecho mi madre me ha dejado una cicatriz en el corazón para siempre". Y ha desvelado las explicaciones que le ha dado su madre: "Ella me dijo que no quería las discusiones conmigo y era la lección que me merecía. A día de hoy me dice que era lo que me merecía por discutir y por ser yo".