Lucía Pariente ha recibido, en un día muy especial para ella, una sorpresa de su nieto. El día en el que el hijo de Alba Carrillo cumple diez años, momento en el que Lucía se convertía en abuela y ella lo ha definido como "un día grande" y "muy feliz para ella".
El mensaje se ha trasmitido a Lucía de manera privada, aunque ella ha trasmitido con su cara y sus ojos inundados en lágrimas, las bonitas palabras que ha podido escuchar. La concursante ha contado que él le ha trasmitido que le "quiere mucho" y que "me lo pase muy bien".
Lucía Pariente también ha tenido tiempo para bromear sobre las palabras de su nieto: "Que me echéis una mano porque me quiere ver en Navidad, está harto de mi. Quiere que llegue a la final". Aunque, fuera de bromas, asegura que le "ha dicho muchas cosas muy bonitas" y por ello tiene "que darle las gracias a su madre, a su padre y a él".
"Es algo especial, se lo agradezco a su madre como no he agradecido nunca nada", explica la concursante y es que para ella "es lo más" como bien ha explicado con una anécdota del día de su nacimiento: "Le dije a mi hija que no le iba a querer como a ella y a las cuatro horas volví y le dije 'Te he mentido".
La estancia en el concurso es algo que Lucía Pariente está disfrutando mucho, aunque nada como esta sorpresa: "Estar aquí es un regalo, pero recibir estas señales es... No sé ni si me pasa la sangre por las venas ahora mismo". La concursante explica que "esto es lo que yo digo que no se puede envolver con papel" y que "es la locura más grande".