El jueves, durante la gala de ‘La casa de los secretos’, Adara Molinero y Lucía Pariente protagonizaron un desencuentro en directoen directo cuando la segunda le echaba en cara a la primera que no colaboraba en las tareas del hogar. Ahora vemos todo aquello que no pudimos ver en directo y las reacciones del resto de la casa.
Durante la publicidad, Adara y Lucía continuaron discutiendo y llegamos a ver a Adara pidiendo a Lucía que la dejara en paz mientras que Lucía considera que la ganadora de ‘GH VIP 7’ es “una dramática”. Lucía se justifica alegando que todos piensan como ella pero ella es la única que se lo dice a la cara.
“Te cebas conmigo porque ya lo tenías intencionado para hoy. Huele a chamusquina”, le llega a decir Lucía a Adara durante la discusión que no vimos en directo el jueves. Adara, por su parte, llama mentirosa a Lucía se molesta cuando la llaman vaga.
Algunos participantes se han pronunciado y Jesús 'Gemeliers' (que ha pedido perdón a Adara tras seguir el consejo de su novia) ha sido uno de ellos: “Me gustaría ver un vídeo de Adara haciendo mi cama para poder decirle llevas razón”, dice, mientras que Canales Rivera espera que sea la próxima expulsada. Cristina, por otro lado, considera que no es ningún delito dejarse una taza sin fregar y que le parece mentira que todas las tazas sin fregar sean de Adara.
El hecho de que Lucía dijese durante la gala 6 que Adara no hacía sus tareas de limpieza, provocó un inesperado enfrentamiento entre ambas. Así fue como lo vivimos.