La relación entre Cristina Porta y Luca Onestini va creciendo poco a poco con el paso de los días en 'La casa de los secretos', pero ni ellos mismos saben qué va a pasar entre ellos. La pareja no termina de dar el paso, aunque ya han protagonizado dos besos de película desde que entraron y la periodista ha confesado sus sentimientos e inseguridades hacia el italiano.
Cristina Porta, echa un lío, con la relación que mantiene con Luca Onestini y es que no sabe qué futuro le espera con él, algo que le inquieta. Mientras, este solo tiene palabras bonitas y acercamiento con la periodista. Las muestras de cariño del italiano cada vez son más a su compañera y le regala un sensual masaje que sorprende incluso a ella misma: "¿Por qué tienen tanta fuerza en las manos?".
"¿Cómo puedo liberar esta tensión?", pregunta Cristina y Luca lo deja caer: "¿Vas a pedir un vis a vis?". Entre masajes, caricias y cosquillas, Luca le ha explicado la manera de hacer bien un masaje: "Sabes que cuando que cuando vas a hacer un masaje tendría que acercarme a ti y tendría que equilibrar mi respiración con la tuya". Y la periodista le ha asegurado que le volverá a pedir.
El acercamiento y la atracción es algo evidente entre ellos, pese a esto, no llegan a dar el paso definitivo y definen su unión en 'La casa de los secretos' como solo amistad y un fuerte apoyo para ambos, ¿cómo evolucionará su relación?.