Adara sigue dando vueltas a su relación con Rodri Fuertes dentro de 'La casa de los secretos' y a los mensajes que ha recibido sobre su ex desde que está en el concurso, algo que a ella no le termina de cuadrar y que él aclaraba después.
Espero que se quede, disfrute de la experiencia y lo exprima a tope. Es una luchadora y se lo merece. Tiene que vivir esta experiencia hasta el final", estas eran algunas de las palabras que le dedicada Rodri en sus redes sociales, las que podía leer Adara en la pasada gala y con las que no quedaba del todo satisfecha: "Es un mensaje que te puede mandar tu vecina".
Mientras la concursante se come la cabeza con todo lo que rodea a su expareja, en el plató Kike Calleja ha dado una información sobre lo que podría estar haciendo Rodri fuera de la casa de Guadalix: "Rodri no está para nada triste de las cosas que está diciendo Adara ni siente un sentimiento fuerte". El reportero de 'Sálvame' ha explicado que "mientras pone en las redes sociales que está en casa, Rodri está de fiesta".
"El otro día coincidió con su ex, compartió espacio en el mismo local con su ex, con la que estaba antes de Adara", explica Kike. Y es que, Claudía, según explica el periodista es la chica a "la que le mandaba mensajes diciéndole 'te quiero, te echo de menos' mientras estaba empezando con Adara". Algo por lo que cree que Rodri "tiene que ser sincero" con Adara.