Miguel Frigenti y Lucía Pariente vuelven a la carga y tienen un fuerte enfrentamiento en plató

El mensaje que Lucía Pariente ha mandado a Adara aludiendo a la relación con su padre no ha dejado indiferente a nadie. La concursante ha terminado rota de dolor con las palabras de su excompañera y Julen, decepcionado con su amiga Lucía.

El tenso momento entre Lucía Pariente y Miguel Frigenti, en plató

Esto no ha quedado aquí, tras conocer el enfado de Elena, la madre de Adara con lo ocurrido con su hija y su excompañera, Miguel Frigenti le ha reprochado su acto a la madre de Alba Carrillo: "Crees que tu opinión es la verdad absoluta y no lo es, cuando te equivocas deberías de pedir disculpas. ¿Tenías necesidad de mandarle ese mansaje de mierda para desestabilizarla?".

Miguel Frigenti, a la madre de Alba Carrillo: "Hay videos tuyos repugnantes"

"Si tenia necesidad porque lo mismo hizo su madre aquí con mi hija", explica Lucía Pariente en plató. Y es que explica que no ha hablado de nada "que no hayamos hablado", refiriéndose a que trató este tema con Adara dentro de la casa. Además, añade que ella a "Adara la he tratado bien en el concurso". Algo con lo que no ha estado de acuerdo el periodista: "Si te has metido con Adara hasta como madre, no nos engaña, reconoce que le has tratado fatal, que le has insultado, que le has vejado y que has salido muy favorecida con los videos porque hay videos tuyos repugnantes".

Lucía Pariente, al periodista: "No pidas lo que no haces"

"Relax", le ha pedido Lucía Pariente a Miguel, en el tenso momento entre ellos, mientras le ha recriminado: "Consejos vendo para mi no tengo, pides autocritica, hazla tú, que te portaste fatal. La memoria es bilateral, no pidas lo que no haces". Lo que ha terminado por hacer estallar al colaborador: "Tú me decías a mi 'agresor verbal' entonces, ¿tú que eres? ¿Una asesina verbal con las mierdas que dices continuamente?". Y a Lucía llamarle "populista", entre los gritos de ambos.