La relación entre Elena y Alberto se tambalea: "Tú por tu camino y yo por el mío"

Elena y Alberto sintieron mucha química el uno por el otro nada más conocerse. Desde que 'La casa de los secretos' abrió sus puertas se creo una magia muy especial entre ellos y aunque en un principio ella trató de poner freno, no pudo reprimir sus sentimientos hacia el barista.

"Yo me voy a dejar llevar", comentaba Elena a a sus compañeras. "Me está interesando mucho, en varios sentidos", se sinceraba él en El Cubo. Aunque Elena se hacía de rogar y llegó a hacerle la cobra a su compañero, la sevillana no ha aguantado más y ha decidido dar un paso más con Alberto. Así llegaba el primer beso entre los habitantes de 'Secret Story'.

Poco después, la pareja se metía en la cama y se tapaba con el edredón ante el asombro de sus compañeros. "Están las cámaras para arriba y ellos chingando", aseguraba Carmen, que cree que realmente no hay atracción entre Elena y Alberto.

Sin embargo, la pareja ha protagonizado su primera crisis. Alberto estaba esperando a Elena para ir a la ducha pero ella se ha parado a hablar con sus compañeros, algo que no le ha sentado nada bien al participante. "Pero es que yo contigo no me puedo meter en la ducha creo, va a decir la voz que no nos podemos meter juntos", comentaba Elena.

"Si no me voy a meter contigo en la ducha, pero te estaba esperando y te pones a hablar con todo el mundo, pues ya está, yo a lo mío y yo a lo tuyo", le ha respondido él molesto.