Esta semana los concursantes de 'Secret Story' han sufrido un inesperado asalto. La mismísima Lydia Lozano y su comando, los 'black chumineros' han entrado en 'La casa de los secretos' y han arramplado con todo. La colaboradora de 'Sálvame' y sus enmascarados ayudantes se han llevado objetos imprescindibles como sartenes, sillas o platos.
"Venga chicos, empezad, empezad, taburetes, las sillas, sí, sí para que coman en el suelo", decía entusiasmada la tertuliana. ¡Las sartenes, los cubiertos, todo, todo, que se queden sin nada! Al ver la emoción de Lydia, Jorge Javier Vázquez le ha dado un consejo: "Lydia no hagas lo que no te gustaría que te hicieran, les estás dejando sin nada", le ha dicho el presentador.
"La comida de momento no se la voy a quitar porque la comida la lleva Virginia y es una tía que se enrolla. Se van a quedar sin vasos porque yo soy muy escrupulosa y quiero ver como beben", ha desvelado Lydia. "No sabéis lo sucia que está la cocina", ha comentado. "Pues como la tuya", se ha reído Kiko Hernández.
El asalto llega en un momento muy delicado de la convivencia. Esta misma tarde, todos los concursantes se han visto involucrados en una terrible discusión que han comenzado Brenda, Cora y Carmen.