Los nominados de la semana eran Álvaro, Colchero, Adrián y Rafa, tras los puntos de sus compañeros en las nominaciones más terroríficas de 'Secret Story' después de una invasión zombie.
La lista se cerraba el pasado jueves y con las votaciones gratuitas a través de la web la audiencia ha decidido quién no quiere que se marche de la casa de Guadalix y es que el jueves solo será un duelo de dos, por lo que hoy en 'Secret Story: la noche de los secretos', Toñi Moreno ha desvelado el nombre de los dos concursantes menos votados por el público.
Los cuatro nominados se han mojado y estaban de acuerdo, todos creían que "Rafa y Adrián" iban a ser los que llegasen en peligro de expulsión, pero en 'La casa de los secretos' todo puede pasar y las sorpresas llegan. La presentadora ha entonado el primer nombre, Colchero ha sido el primer afortunado en caer de la lista y continuar una semana más en el programa.
Ya con tres miembros entre los nominados, las apuestas de Rafa, Adrián y Álvaro eran que este último era el salvado, pero la presentadora les ha sorprendido: "El público ha decidido con sus votos que debe continuar en la casa de los secretos Rafa". "No me lo esperaba", ha verbalizado el salvado y sus compañeros han reaccionado ante la noticia.
Pero las sorpresas no han terminado para ellos, Álvaro y Adrián se quedaban solos en la sala y la broma del programa les ha dejado con el corazón en un puño. Toñi Moreno ha llevado la voz cantante en una expulsión falsa, que ha dejado descolocados a sus compañeros y con los nervios a flor de piel a los protagonistas, tanto que Adrián ha terminado hecho un mar de lágrimas, pero finalmente ha quedado en una divertida anécdota para todos.