El programa ha expulsado de manera disciplinaria a Carmen de 'La casa de los secretos' tras pasar la línea en una discusión con Laila, lo que ha hecho que no haya podido despedirse de sus compañeros y que los ha dejado en 'shock' con la noticia.
Rafa ha sido uno de los más afectados con la marcha de su compañera y es que desde que empezasen a tener una relación muy estrecha entre ambos en la casa, han sido un gran apoyo el uno para el otro y con sus altibajos, han reconocido en varias ocasiones que sentían algo especial entre ellos.
La tensión estaba ahí entre ellos y, finalmente, pese a que era una 'prueba' ambos han terminado dándose el beso que tanto esperaban y es que les ha gustado tanto que han repetido y han decidido darse otro. Algo con lo que dejaban con la boca abierta a sus compañeros y de lo que ambos han hablado tras lo ocurrido. "Besa muy bien", asegura Rafa y comentan, entre risas y mucho tonteo, lo sucedido.
Carmen, ya en plató, ha podido ver las imágenes y con un "el problema es que no lo sé ni yo" ha contestado a las preguntas de si ha sentido algo por su compañero dentro de la casa y se ha sincerado sobre sus sentimientos hacia él.