Carlos y Álvaro se salvan de las nominaciones y Belén Esteban se moja de cara a la expulsión
Vota: Tú decides quién es el expulsado de 'La casa de los secretos'
Carlos y Álvaro son salvados por el público y se borran de la lista de nominados
Belén Esteban responde a las preguntas de Toñi Moreno de cara a la expulsión
Carlos, Rafa, Carmen, Álvaro, Cora y Laila fueron los elegidos por sus compañeros como nominados de la semana de 'La casa de los secretos' en unas nominaciones protagonizadas por los desencuentros y los gritos que terminó con Carlos Sobera llamando la atención de los concursantes.
Los nominados de la semana se enfrentan a la salvación
MÁS
¡Adri y Marta ya dan rienda suelta a su amor!: se besan apasionadamente y hablan de sus sentimientos
Cristina Porta se enfrenta a Nissy en plató tras su mensaje en las redes sociales: "¡Basta ya del acoso!"
Belén Esteban reaparece con su famoso pijama en la casa de Guadalix y protagoniza un momentazo hablando en inglés
Estos eran los nombres que se ponían en manos del público, que con las votaciones desde el jueves, han sacado a dos de los concursantes de la lista. El primer nombre que ha entonado Toñi Moreno ha sido el de Carlos, que se ha mostrado muy sorprendido ya que no sabía que estaba nominado hasta momentos antes, y ha querido agradecer el apoyo: "Me había agobiado un montón, pero respiro una semana más".
Carlos y Álvaro se caen de la lista de nominados y dejan a Rafa, Cora y Laila en peligro
Tras la salvación de Carlos, la presentadora ha vuelto a hacer el ritual "debe continuar en 'La casa de los secretos' y seguido de esto ha dicho el nombre de Álvaro, que tampoco se esperaba salir de la lista en el día de hoy y por lo que se ha mostrado emocionado: "Esto si que no me lo esperaba". Y que ha hecho reaccionar al resto de nominados.
¿Quién prefiere Belén Esteban que se quede en la casa?
Belén Esteban ha estado presente durante la salvación y Toñi Moreno le ha pedido "que se moje" y la colaboradora no ha dudado en mostrarse contenta con que Álvaro continúe en la casa y además ha contestado a la pregunta de "quién no le gustaría" que fuera el expulsado el próximo jueves. Y es que la colaboradora ha hecho su entrada triunfal en la noche de hoy en el programa, con su mítico pijama y hablando inglés.