'La casa de los secretos 2' empezó por todo lo alto revelando las identidades de los nuevos concursantes del formato. Con personalidades de lo más variadas y venidos de muchos rincones del mundo, los participantes convivirán durante semanas encerrados en la casa con dos objetivos: ganar el concurso y hacerse con los 50.000 euros de premio extra que contiene una de las esferas ligadas a sus secretos.
En la primera parte de 'La noche de los secretos' emitida en mitele PLUS, hemos visto cómo fue el primer contacto de los concursantes. Además de correr entre ellos por escoger primero las camas y los armarios, en sus primeras 24 horas también pudieron conocerse y entrevistarse para saber más los unos de los otros.
Con ello llegaron los primeros acercamientos y alianzas. En el caso de Colchero y Cora, por ejemplo, han conectado tanto que piensan que van a estar unidos durante todo el concurso. Lo mismo sucede con las mellizas Laila y Nissy y con Carlos. Pero no fueron los únicos que tuvieron esa complicidad.
Por otra parte, Cora también ha forjado ya una amistad con Laila. Además de su sintonía, ambas se partían de la risa al descubrir que las dos tienen "un tercer pezón".
Mientras, algunos de los concursantes están pensando en las nominaciones, que tendrán lugar el próximo miércoles a las 22.00 horas en Telecinco en una nueva gala con Carlos Sobera. Es el caso de Alatzne, Rafa y Elena, que se hacen llamar "La banda". Elena y Alatzne tuvieron bronca con las mellizas Nissy y Laila, así que ya tienen claros sus tres puntos.