Luca Onestini abandonó la casa de los secretos hace pocas semanas. Lo hizo como flamante ganador de la edición, pero eso no significa que no eche de menos su estancia en la casa de Guadalix. Este jueves por la noche, el italiano estuvo pegado a la pantalla para no perderse nada del estreno de la edición de anónimos y comentó cada detalle en su cuenta de Twitter.
Pero no todo fueron risas. Veía a los nuevos concursantes en lo que hasta hace poco fue su casa y le invadió la nostalgia: “Tengo ya melancolía. ¡Sí, lo digo!”, escribió en sus redes junto a una foto en la que salía él con Cristina Porta y Luis Rollán.
Luca comentó cada detalle de la gala con mucha gracia. Cuando vio que los nuevos concursantes entraban a las habitaciones, no pudo evitar decir: “Vale, han entrado tres y me han robado la cama”.
También encontró un parecido razonable entre él y Carlos, el concursante no binario. “Separados al nacer”, comentó.
Y se declaró fan absoluto del traje fucsia con el que Carlos Sobera presentó la gala: “Yo quiero ese traje ya. Me encanta la verdad”, escribió.
Cómo no, también se acordó de Cristina Porta, su inseparable compañera de reality y con la que tiene una relación que empezó en ‘Secret Story’. El italiano encontró el coche perfecto para su novia: ¡una apisonadora!
Si no quieres perderte nada de lo que ocurre en la casa de los secretos, no te despegues del minuto a minuto. También puedes seguir los pasos de los concursantes en la señal 24 horas y en la de mitele PLUS.