Todo parecía fluir entre Adrián y Virginia. Su complicidad, sus gestos de cariño y sus conversaciones hacían pensar que nada podía ir mal entre ellos. Hasta ahora.
Virginia salía de la casa para refugiarse en el jardín. Con el sol en la cara, la andaluza parecía más pensativa de lo normal. Lejos de relajarse, terminaba llorando en el baño y siendo escuchada por Brenda. Al parecer todo venía a causa de sus primeros choques con Adrián.
Por su parte, el de Calatayud también ha buscado el apoyo de sus compañeros. Brenda, quien ha sido testigo de las lágrimas de Virginia en el baño, se lo hacía saber y le aconsejaba poner fin a todo con un abrazo: "Se me ha caído el alma al suelo cuando le he visto llorar".
Eso sí, a Adrián no le nace en absoluto a no ser que antes mantengan una conversación. Y eso que en las pocas horas en las que han estado mosqueados ha llegado a echarla de menos: "No soporto estar enfadado con ella".
Finalmente, y después de hacer partícipe a casi toda la casa, ambos han accedido a dialogar y nada era para tanto. Al parecer, Adrián no ha tenido tacto con ella en varias ocasiones por estar preocupado por asuntos de fuera. Y el no hablar las cosas de inmediato es lo que ha ido haciendo la bola más grande: "Te has hecho la digna y yo también".
Con el tema aclarado, al fin llegó el momento que hasta Brenda esperaba: ¡habemus abrazo! Porque ahora sí, Adrián le ha confesado haberla echado de menos y Virginia ya no ha podido esperar más.