¡Bienvenidos a 'Secret Podcast! En esta tercera entrega son Carlos, Virginia y Adrián quienes se ponen ante el micrófono y lo cierto es que ha querido aprovechar este momento ante el micro de manera muy distinta.
En primer lugar, Carlos decide hacer su particular versión de podcast con una edición de ASMR, "con soniditos y voces bajas" porque relajan: "Como en la casa solo oís gritos, estos es para que os relajéis". Carlos cumple así su sueño de hacer este tipo de podcats, a pesar de que puedan pensar "que es una ridícula". El participante va cogiendo diferentes objetos que tiene en su mesita de noche para ir "haciendo ruiditos" con ellos para que la gente "entre en un sueño muy intenso".
Virginia decide llamar a su primer podcast 'la vigipicha', que es un mote que le puso su expareja y con el que pretende que el público la conozca más. Quiere aclarar que puede dar una imagen de 'happy flower' pero que eso no es ningún caparazón: "Antes tenía muchos altibajos, pero ahora gestiono bien mis emociones. No me veréis idas de olla".
Además, Virginia revela que días después de entrar en 'La casa de los secretos', le comunicaron que su abuela había fallecido: "Tuve un bajonazo pero me ayudó a ver la persona que me he convertido ahora mismo, porque hasta yo he flipado con lo bien que lo he llevado, dentro de lo que cabe. He sido una persona bastante fuerte para quedarme con lo bueno. Me han ayudado mis compañeros".
Para Adrián es ya el segundo podcast en 'La casa de los secretos' y lo quiere aprovechar para felicitar a su madre por su cumpleaños: "Es uno de los mejores días del año. Soy un afortunado por estar aquí, pero la echo mucho de menos. A parte de darme la vida, se ha sacrificado por y para mi. Nunca podré devolverle todo lo que ha hecho por mí. Durante mi época de primaria, adolescencia, tratar conmigo era complicado, lo mal que se lo he hecho pasar, no me lo perdonaré nunca", son sus sinceras palabras.