Rafa y Álvaro han protagonizado un nuevo podcast de ‘La casa de los secretos’. La pareja de concursantes se lo ha pasado en grande con una sección que han denominado “Ahora quién va a ser…”. Rafa y Álvaro se preguntaban, por ejemplo, que, tras la salida de Kenny, ahora quién sería el que se tirase todo el día durmiendo.
Los locutores también han especulado sobre quién sería el próximo en protagonizar una discusión en la casa o el próximo que dirá ‘el público es muy sabio’.
Poco después, era Álvaro, en solitario, el que se sentaba delante del micro de ‘Secrat podcast’. Quiso compartir con la audiencia la experiencia tras más de un mes en la casa de Guadalix y, sobre todo, tras la salida de Nagore.
“Siempre fue mi sueño participar en esta casa, disfrutando de todo… y ahora que estoy aquí, es verdad que tiene cosas muy malas, pero el verdadero sentido que tiene es el valor que le das a la ausencia”, comentaba.
El concursante pone nombre a la persona que le ha hecho descubrir todos estos sentimientos: Nagore. “Ahora empiezo a hacer amistades verdaderas con alguno de mis compañeros, con personas que realmente aprecio y por eso creo que duele tanto una expulsión… todo esto a lo único que se resume es al corazón, y la ausencia es lo que te da esa magia, merece la pena vivirlo. No hay mejor manera de vivir esto que vaciarse completamente y a través de la ausencia valorar todo lo que tienes, y luego recogerlo y avanzar como persona”, decía Álvaro sin poder contener las lágrimas.