Carlos Sobera conectaba con la casa ante de terminar el tramo de las 20:00 horas de ‘La casa de los secretos: cuenta atrás’ para comunicar el primero de los nominados salvado por la audiencia.
“La audiencia de ‘La casa de los secretos’ ha decidido con sus votos que el salvado o salvada con menor porcentaje de votos sea… ¡Luca Onestini!”, decía el presentado mientras el italiano saltaba de alegría y se abrazaba efusivamente a Cristina Porta, con la que, poco antes, se había dado un beso de película.
Su hermano peque, Gianmarco, también lo celebraba por todo lo alto en el plató. “Enhorabuena Luca, continuas en ‘La casa de los secretos”, decía Carlos Sobera que advertía que todavía quedaba otro nominado por salvar.
“Tengo que agradecer mucho a todos los que me apoyan, un abrazo grande, para mí esta es mi gente. Esto es que como si todos ellos me hubiesen dado un abrazo muy fuerte, muchas gracias de corazón”, comentaba Luca antes de despedir la conexión.
Por otra parte, Cynthia Martínez había tenido la mala suerte de ser la primera concursante en recibir una penitencia a través del teléfono de la casa. Hasta ahora, las llamadas habían otorgado privilegios pero en su caso se llevó la nominación directa. Sin embargo la audiencia la ha salvado y deja en la nominación un combate entre Fiama y Cristina Porta.