Las conversaciones en el jardín dan para mucho en la casa de Guadalix, esta vez han sido Adara, Luca Onestini y Cristina Porta los que se han abierto para conocerse más y darse más detalles de su pasado.
El italiano ha contado a su compañera Adara su pasado como futbolista profesional que tuvo que dejar por una lesión: "Lo dejé por un problema en la cadera". Momentos después llegaba Cristina Porta donde se estaba cociendo la conversación para hablar abiertamente de su pasado con un futbolista.
"Le conocí porque yo trabajaba en Real Madrid televisión", asegura la periodista, aunque le explica a su compañero que no fue haciéndole una entrevista: "A él no yo no era la persona que entrevistaba a los jugadores, era otro chico. Hay compañeras que entrevistaron a mi ex, pero yo no y empezamos a hablar". Además, cuenta cómo fue el inicio de su relación con él: "El primer año él estaba cedido a otro país, estuve un año que él no estaba. Lo que es la vida".
Sandra Pica y Cristina Porta ya tuvieron una conversación sobre su ex. Las imágenes de Sandra con el futbolista hicieron que se diera dentro de la casa una conversación entre ambas, que terminó en una decisión común de no hablar sobre él por respeto y porque la periodista lleva tiempo sin hablar con él.