Julen y Sandra Pica no han parado de tontear desde que han entrado en 'La casa de los secretos'. Los concursantes parece que aún tienen una cuenta pendiente después de haber tenido un 'rollo' antes de entrar al reality. Sin embargo, Sandra se ha llevado un revés que no esperaba: Julen ha rechazado una hora sin cámaras con ella.
Luis Rollán había convendido a su compañera para que dejase la vergüenza y se animase a proponerlo a la organización. Al principio Sandra no quería diciendo que había hecho una promesa a su familia, pero al saber que existía la opción de la hora sin cámaras, parece que se lo pensó dos veces y finalmente lo propuso: "Una hora sin cámaras para 'matarnos", dijo entre risas.
Quedaba por saber la respuesta de Julen que, sorprendentemente, dijo que no. Lo hizo, además, delante de un Luis Rollán que se quedó cortadísimo ante el momento y de una Sandra que salió del Cubo muy enfadada. Más tarde, Julen confesó que su motivo estaba relacionado con Tom Brusse.
Por su parte, Sandra se cogió tal mosqueo que asegura que ya no quiere saber nada más de Julen. Está harta de las idas y venidas que tienen y no termina de comprender qué quiere él con ella.