Tras su ruptura, Carlos Lozano decía que Miriam Saavedra había supuesto una "decepción" para él y que era una "mala mujer". Poco después, era ella la que acudía al plató del 'Deluxe' para dar su versión de lo sucedido.
Miriam aseguró que era una relación de tres y hasta declaró que Mónica le había hecho mucho daño y le había hecho cargar con cosas como estar discutiendo todo el tiempo por asuntos que no eran reales.
La joven también explicó entre lágrimas que sufrió un aborto de un hijo que estaba esperando con Carlos. La peruana confesó que se quedó embarazada del presentador de televisión y que terminó perdiendo el bebé en un aborto natural cuando montó en avión. "Era una embarazo no deseado, pero fue muy duro", se lamentó.
Ahora, durante su paso por la casa de 'Secret Story', Miriam se ha relajado y ha dado nuevos datos de su relación que mantuvo con el presentador de televisión y de su posterior ruptura.
Miriam le cuenta a Rafa que lo pasó fatal y se "emparanoió" tanto que quería llevar sus relaciones completamente en secreto de lo mal que lo pasó tras la ruptura. La vip asegura que fue una ruptura muy dura para ella y que lo pasó fatal porque era el amor de su vida: "Me arrepentí y quise volver con él, pero él no quiso", dice.